WEBINAR GRATIS Descubre cómo encontrar trabajo como profesor de español

Regístrate gratis
02/02/2023

Nueva colaboración con la Universidad de Salamanca

Por
Martina Monreal
-
02/02/2023

Desde el equipo de Oxford House - Formación de Profesores tenemos muy buenas noticias para todos nuestros alumnos (¡y ex-alumnos!) del Certificado de Profesor de ELE. Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, referente mundial en la enseñanza y difusión de la lengua española, nos ha seleccionado como colaboradores. Este hecho implica que compartimos valores y estándares de calidad en la formación. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Cómo me beneficio de este acuerdo?

El acuerdo con Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca implica una larga lista de beneficios para nuestros alumnos y graduados del Certificado de Profesor de ELE. A continuación los comentamos brevemente:

  • Para empezar, una vez completes con éxito tu curso, aparecerá una mención explícita de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca en tu Certificado de Profesor de ELE. Esta universidad está reconocida internacionalmente y es famosa por sus estudios relacionados con las lenguas, especialmente la lengua española. Gracias a esta mención, tus empleadores podrán comprobar la validez y la excelente calidad de la formación que has realizado.
  • Además, el hecho de que la Universidad de Salamanca haya firmado este acuerdo de colaboración con Oxford House, implica que comparten nuestros valores sobre la enseñanza: la calidad, la vocación universal y multicultural, y el trabajo en equipo. Este hecho avala la excelencia de nuestra escuela y su reconocimiento mundial. Además, trabajamos continuamente para desarrollar nuestros cursos basados en estos valores compartidos, para seguir siendo líderes en la enseñanza de idiomas y de la formación de profesores.
  • Podrás disfrutar de un 20% de descuento en los cursos de catálogo de español como segunda lengua de la Universidad de Salamanca. Estos cursos están diseñados en colaboración con el Instituto Cervantes, una institución pública reconocida internacionalmente, creada en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español.
  • Mediante estos cursos, podrás ampliar tu formación como profesor de ELE a la vez que adquieres nuevos recursos prácticos para tus clases y conoces a otros profesores de todo el mundo. Participar en los cursos de desarrollo profesional para profesores de ELE es una manera única de ampliar tus horizontes, discutir sobre metodología con otros docentes y compartir tu visión sobre las clases con los demás. Esto te brindará oportunidades nuevas y te abrirá puertas en la industria de la enseñanza de español para extranjeros.

¿Ya tienes tu Certificado de Profesor de ELE?

Desarrolla tus conocimientos e impresiona a empleadores por todo el mundo con los cursos de formación ofrecidos por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Ahora es el momento ideal para desempolvar tus apuntes del Certificado de Profesor de ELE, repasar los conceptos que aprendiste y revisar las correcciones de tus tutores tanto en tus entregas como en las clases prácticas.


¿Quieres saber más sobre cómo enseñar gramática a niveles superiores?

¿Te gustaría aprender a explotar el poder educativo de las redes sociales?

¿Alguna vez has pensado en usar la creatividad en el aula y necesitas recursos para incluirla mediante la música o los juegos?


Todo eso y muchísimo más te espera en los cursos de desarrollo profesional de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, especialmente diseñados para profesores de español con motivación para aprender aún más.

Desarrolla tus habilidades como docente de ELE

Una vez acabado tu Certificado de Profesor de ELE, habrás descubierto el fantástico mundo de la docencia y te preguntarás cómo puedes seguir ampliando tus conocimientos para dar clases de español. Querrás investigar en temas como la gramática, las nuevas tecnologías en el aula o el uso de diferentes materiales.

Potencia al máximo tu currículum

Los cursos de desarrollo profesional para profesores de ELE están acreditados por la Universidad de Salamanca, reconocida internacionalmente. Podrás impresionar a los empleadores con un título expedido por esta universidad y aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo como profesor de español para extranjeros. En esta página te explicamos más sobre cómo puede ayudarte Oxford House a encontrar trabajo como profesor de ELE.

Estudia en el horario que mejor se adapte a tu agenda

Estos cursos se adaptan totalmente a tus necesidades, ya que son asíncronos y, por lo tanto, se pueden realizar al ritmo que desees. Esta flexibilidad te permitirá combinar tu trabajo actual o tus otros compromisos con los estudios de formación de ELE. ¡Ya no hay excusa para posponer tu desarrollo profesional!

¿Qué debo hacer para obtener mi Certificado de Profesor de ELE?

Tanto si aún no tienes el Certificado de Profesor de ELE, como si te acabas de graduar con nosotros, o incluso si obtuviste tu certificado hace meses, los cursos de la Universidad de Salamanca son relevantes para ti. A continuación te explicaremos cuáles son los pasos a seguir según tu situación actual.

Clases en Oxford House, Barcelona
  • ¿Aún no tienes el Certificado de Profesor de ELE?

Si aún no tienes el Certificado de Profesor de ELE, puedes inscribirte ahora mismo y nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista online. En ella te conoceremos mejor y evaluaremos tu idoneidad para realizar el curso, y además tú tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda que te quede pendiente del curso. Si quieres saberlo todo sobre la formación que ofrecemos antes de inscribirte (horarios, formatos, contenido del curso, metodología…) te recomendamos que veas este seminario online en el que lo explicamos en detalle.

  • ¿Ya eres un profesor de ELE titulado?

Amplia tus conocimientos y da un paso más allá en tu carrera profesional con los cursos de desarollo para docentes de ELE acreditados por la Universidad de Salamanca.

En Oxford House - Formación de Profesores, creemos firmemente en que “se aprende haciendo”. Por ello buscamos la combinación ideal de teoría y práctica para que tu proceso de aprendizaje sea completo. Si ya tienes el Certificado de Profesor de ELE, ya sabes bien lo que se siente al estar delante de una clase de alumnos, con sus dudas y sus objetivos por cumplir. Ya seas nuevo en este mundo o bien tengas años de experiencia como profesor, el siguiente paso en tu carrera profesional está en los cursos de desarrollo profesional para profesores de español de la Universidad de Salamanca.

Simplemente, visita nuestra página de cursos de desarrollo profesional para profesores de ELE, busca el curso ideal para ti y ¡Estarás a solo un clic de ampliar tus horizontes como profesor de ELE!


Si has leído hasta aquí, es muy probable que estés interesado en labrarte una carrera como profesor de español para extranjeros, convertirte en un excelente profesional y estar altamente capacitado para impartir clases de español de calidad con la confianza que ofrece una formación sólida.

La Universidad de Salamanca y Oxford House se han unido para ofrecerte el siguiente paso en tu carrera como profesor de ELE. Gracias a estos cursos, podrás aprender y enseñar aún mejor.

Para cualquier duda respecto al Certificado de Profesor de ELE o los cursos de la Universidad de Salamanca, ¡ponte en contacto! [email protected].

¿Quieres certificarte como profesor de español?

Enseña español al mundo. En Oxford House somos líderes mundiales en formación de profesores de idiomas desde 1998. Estudia con nosotros desde cualquier parte del mundo. Este curso te prepara en profundidad para desenvolverte en el aula de una clase de español con seguridad y además incluye una sesión para ayudarte a encontrar trabajo.

Aprende más sobre Certificado ELE

¡Webinar gratis!

Cómo encontrar trabajo como profesor de español

Asiste a nuestro webinar gratuito y entérate cómo debes prepararte y encontrar trabajo enseñando español como lengua extranjera (ELE)

Miércoles 17 julio 2024 | 17:00 - 18:00 hora España

¡Regístrate gratis!
Plazas limitadas
Enseña español a extranjeros -Aprende en Oxford House
map-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram