WEBINAR GRATIS Descubre cómo encontrar trabajo como profesor de español

Regístrate gratis

Testimonios

Lee las experiencias de los graduados de Certificado ELE y entérate por qué recomiendan nuestros cursos

Testimonios de nuestros alumnos

Muy satisfecha con este curso que superó mis expectativas

"La mejor decisión que tomé este año fue hacer el curso. Es evidente que el programa ha sido diseñado por docentes con años de experiencia en la enseñanza del español, interesados en apoyar al máximo y con diferentes recursos, a los profesores en formación. Ofrece un acompañamiento muy cercano, que toma en cuenta nuestra experiencia como estudiantes y desafía nuestros prejuicios como futuros profesores de ELE. Las sesiones de retroalimentación, taller, revisión de deberes y observación a profesores me permitió aplicar lo aprendido cada semana en la parte práctica del curso, por lo que pude observar avances considerables en la planeación y ejecución de mis clases muy rápidamente. Termino este curso con muchas ganas de continuar aplicando lo aprendido y de saber qué es lo que voy a lograr en este camino de la enseñanza. y muy satisfecha con este curso que superó mis expectativas."
Claudia Regina Pérez
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Las prácticas es la experiencia más enriquecedora

"Con este curso he aprendido muchísimo. Quiero destacar el trabajo en equipo que hemos realizado mi compañera Claudia y los tutores. Durante todo el proceso hemos trabajo de manera conjunta y con un compromiso 100%. Considero que las prácticas durante todo el proceso han sido la experiencia más enriquecedora y significativa en mi formación, junto al acompañamiento de la tutoría y las sesiones de cierre de cada módulo. Muchas gracias a todo el equipo de Oxfordhouse."
Jimena Aravena Muñoz
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

El mejor curso disponible

"Estoy segura de haber elegido el mejor curso entre los que hay a disposición actualmente y pienso que realmente ha valido la pena el esfuerzo."
Deysi Sarmiento Ramirez
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Es un excelente curso

"No tengo observaciones más que agradecerles el excelente curso. Lo disfruté muchísimo, aprendí bastante y considero que es un excelente primer peldaño para mi inicio en esta nueva etapa de mi vida como profesora de ELE."
Martha Liliana Silva Roja
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

La escuela tiene todo lo que necesitas

"Creo que la mezcla de la teoría online y las prácticas presenciales está muy bien, especialmente si realizas el curso mientras trabajas, como en mi caso. Los tutores están siempre para cualquier duda que tengas durante el curso, y si lo necesitas, cada semana antes de impartir tu clase, puedes compartir tu planificación con tu tutor y te dará consejos para mejorarla. La ubicación de Oxford House está en plena ciudad, por lo que es muy fácil encontrarla. La escuela tiene todo lo que necesitas; ordenadores, máquinas expendedoras, y una sala de profesores donde puedes encontrar una variedad de manuales para ayudarte a planificar tus clases. También incluso tiene un hermoso jardín para tomar el aire entre clases."
Chloe James
Curso de Certificado de Profesor de ELE tiempo parcial en Barcelona

Es un curso de mucha calidad

"Es un curso de mucha calidad, está muy bien armado, aprendí mucho y también fue una experiencia muy interesante y a la vez confrontativa, en muchos sentidos para mí. Me llevo mucho, aunque aún tengo que procesar y organizar la información, muchas gracias a todos los involucrados en el diseño del curso, implementación, autorización, etc."
Leticia Puertas Ramírez
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Intensivo

Me llevo un hermosa experiencia

"Sólo quería agradecer a Oxford House por darnos esta posibilidad de cursar a distancia, y enviarles un especial cariño a todas las personas implicadas en el curso de ELE, directivos, docentes, tutores, y administrativos. Me llevo un hermosa experiencia. Y a mis compañeros de curso quería desearles que todo lo que emprendan de aquí en adelante sea con mucho éxito y satisfacción."
Mariela Carla Mateo
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Este curso ha sido todo un reto de lo más valioso

"Este curso ha sido todo un reto de lo más valioso y que me llevo conmigo mucho aprendizaje, recursos y experiencia para comenzar mi camino como profesor de español con el mejor pie posible. Considero que el temario hace un trabajo excelente para ayudarnos a asentar las bases de la docencia de nuestro maravilloso idioma, por lo que el esfuerzo y sacrificio han merecido más que la pena. Algo que desconocía y que me alegro de haber aprendido es la metodología inductiva con la cual hacemos al alumno partícipe de su propio aprendizaje."
Alejandro Juarez
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Hay materiales y consejos increíblemente valiosos

"Este curso me ha ofrecido una lista inmensa de recursos para poder adentrarme al mundo de ELE, pero creo que lo más valioso ha sido cómo ha roto todos mis paradigmas de lo que imaginaba era un curso de enseñanza de lengua. Hay materiales y consejos increíblemente valiosos que me obligaron a pensar “fuera de la caja” muchas veces. La forma en que se complementan la teoría y la práctica fue también un aspecto que me permitió comprender “haciendo” todas las pautas que fuimos revisando. Me resultó valiosa la tutoría y la permanente retroalimentación que recibí de Mili en todo el proceso."
Iraida Casique
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Este curso superó mis expectativas

"Empezaré diciendo que este curso superó mis expectativas. Mi único propósito era ser maestra de español, pero sinceramente no conocía nada sobre el mundo de la docencia, nunca había dado clases, ni había estudiado sobre lingüística. Antes de entrar había leído el plan curricular pero francamente no entendí más de la mitad de la terminología, pero confié en que su curso contaba con las herramientas precisas para formarme como profesora de ELE
Jamie Bayona
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Experiencia invaluable para mí

"Este curso ha sido una experiencia invaluable para mí. La calidad y variedad de los tutores que tuvimos me dio la confianza desde el inicio que estábamos en buenas manos. Este es un cambio de vida y carrera para mi. El curso me ha dado mucha motivación para descubrir qué es lo que quiero hacer hacia adelante".
Bárbara Oseguera
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Intensivo

Recorrido tan intenso y productivo

"Gracias a este curso aprendí muchas cosas, una de ellas, no sabía nada sobre el manejo del zoom, y ahora sé todo, eso era indispensable para dar una clase, si no sabes formar grupos o compartir, pierdes tiempo la clase te sale mal, ¡bueh! cosas del pasado, Hoy podemos decir que vivimos la experiencia de enseñar, y de aprender a hacerlo. Oxford House es un portafolio inmenso que lo podemos aprovechar."
Patricia Forte
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Equilibrar lo intensivo con lo ameno

"Me he sentido muy acompañada durante todo este tiempo. He aprendido mucho en muy poco tiempo y ahora creo que se van a empezar a cimentar los cambios que debo hacer porque ya hay bases más sólidas y he podido ver cuál era la forma idónea de hacer las cosas. Me ha parecido un curso muy completo y bien estructurado, donde se ha conseguido equilibrar lo intensivo con lo ameno, cosa que es muy difícil."
Carmen Stan
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Intensivo

Excelente capacitación y un moodle muy organizado y práctico

"Gracias a mi tutora Milagros, y a nuestra directora Itamar, quienes siempre estuvieron dispuestas a aclarar cada duda y a guiarnos en este proceso de aprendizaje el cual llena un espacio especial en mi experiencia como profesional, deseo felicitar a Oxford House por una excelente capacitación y un moodle muy organizado y práctico, con información muy buena para aprender."
Lillian Villamariona
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Cambiaron mi perspectiva de lo que es la tarea de un profesor

"Para mi fue un reto, una oportunidad de demostrarme que puedo organizar mejor mi tiempo y hacer muchas cosas más de las que hago normalmente y sobre todo a valorar la docencia y comprender lo compleja que puede llegar a ser. Me gustó mucho esta experiencia, con miles de altibajos y retos que definitivamente cambiaron mi perspectiva de lo que es la tarea de un profesor, estoy muy emocionada por comenzar a aplicar todo lo que aprendí en este curso."
Ana María Rocha
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Tuve prácticas con alumnos reales

"Excelente. El certificado ha sido muy bien diseñado en su conjunto. En tan poco tiempo aprendí los temas más importantes en mi labor como docente de español: tuve prácticas reales con alumnos reales, una tutora que me guió, me corrigió y me hizo ver mis errores, a los que nunca me había confrontado o no me había dado cuenta. Un programa muy bien diseñado. Acceso a materiales excelentes. En fin, muy integral."
Diana Díaz de Prinsen
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Combina formación con práctica

"He aprendido mucho durante mis prácticas. He aprendido a planificar y a secuenciar las actividades de una clase de ELE, y además, a integrar en una clase la gramática, el léxico, la fonética y la cultura. Asimismo, he podido aprender muchos conceptos que como hablante del español nunca los había reflexionado. La visualización de las clases de ELE de profesores experimentados ha representado un valor añadido a mi formación. Esto ha sido vital para mí ya que, si bien es verdad que había dado clases particulares de lengua, el enfoque en las clases de ELE, son totalmente diferentes."
Soraida del Cisne Jiménez R.
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

Experiencia agradable y refrescante

"Esta experiencia fue muy agradable y refrescante. En el camino fui aprendiendo una gran cantidad de destrezas, fui teniendo contacto con personas dispuestas a colaborar y enseñarme. Gracias a esta experiencia ahora tengo más claras las ideas, tengo más claros mis objetivos, tengo más herramientas para continuar con esta aventura. Me gustó compartir y aprender juntas, colaborar para alcanzar objetivos comunes y en el camino pasarla bien. Oxford House, fue quien presentó el itinerario de viaje, se encargó de la logística, reclutó a todos los participantes y a los guías y nos proporcionó las herramientas para que nuestro recorrido fuera exitoso. Sin este programa tan bien estructurado, la aventura no hubiera sido tan placentera."
María Inés
Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Intensivo

¿Qué es lo que más valoran de nuestros cursos?

Escucha a nuestros graduados decirte lo que más valoran del curso

¿Estás listo para iniciar o desarrollar tu carrera segura y exitosa como profesor de ELE?

¡Inscríbete ya!

¡Webinar gratis!

Cómo encontrar trabajo como profesor de español

Asiste a nuestro webinar gratuito y entérate cómo debes prepararte y encontrar trabajo enseñando español como lengua extranjera (ELE)

Miércoles 17 julio 2024 | 17:00 - 18:00 hora España

¡Regístrate gratis!
Plazas limitadas
Enseña español a extranjeros -Aprende en Oxford House
map-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram