Descubre todo sobre el Certificado de Profesor de ELE en este Seminario en línea

Quiero saber más

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Desde 1998, OXFORD HOUSE ha formado a profesores y enseñado lenguas en nuestros centros y a distancia. Esta experiencia nos ha ayudado a diseñar cursos de ELE que no solo cumplen con los requisitos de empleadores en todo el mundo, sino que te convertirán en un profesor de español como lengua extranjera eficaz y seguro.

Oxford House fue fundada por Duncan Foord y Nick Rawlinson, con la ambición de crear un lugar donde estudiantes, profesores, formadores y administración se sintieran felices trabajando y aprendiendo. Para nosotros eso significa ayudar a las personas a concentrarse en sus objetivos y disfrutar de la experiencia de lograrlos. Creemos que es importante crear una atmósfera de comunicación abierta, de apoyo y disposición para probar nuevas ideas.

Creemos que aprender a enseñar es un esfuerzo importante y desafiante. ¡Queremos que te sientas tan emocionado como nosotros!

NUESTROS VALORES

En Oxford House creemos que la enseñanza es esencialmente un oficio, una habilidad profesional que se adquiere principalmente con la orientación y la práctica en el aula. Por esta razón, las titulaciones que ofrecemos han tenido como eje central la práctica docente.

Como empresa, somos conscientes de crear cursos que ofrezcan una buena relación calidad-precio y que sean útiles y agradables para ti. Somos una empresa fundada por profesores e impulsada por ellos y estamos comprometidos a realizar una contribución a la enseñanza del idioma inglés y español y la formación de profesores.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a escucharte con atención para comprender tus objetivos y estudiar la manera de ayudarte a alcanzarlos. Mejoramos tu habilidad en materias de enseñanza brindándote una evaluación continua basada en nuestra experiencia y el enfoque constructivo de nuestros tutores. Estamos comprometidos a innovar y mejorar nuestros cursos basándonos en escuchar tus comentarios durante y después de tu curso.

NUESTRO EQUIPO

Valoramos la diversidad de nuestros estudiantes y profesores. Nuestro personal incluye profesores de todo el mundo. Seleccionamos nuestro equipo en función de sus excelentes habilidades de enseñanza y formación y dominio de la lengua, no del país en el que nacieron. Nuestro equipo ha crecido a lo largo de los años desde que abrimos e incluye a profesionales de alto nivel, muchos de los cuales se formaron originalmente con nosotros.

SOSTENIBILIDAD

Oxford House ayuda a satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer a las necesidades de las generaciones futuras, al mismo tiempo que se garantiza un equilibrio entre el crecimiento de la economía, el respeto al medioambiente y el bienestar social a través de los siguientes proyectos.

Participamos en los siguientes proyectos:

- Recaudaciones para la educación de niñas africanas: 

Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad educativa a nivel mundial, trabajando junto con CAMFED. Esta asociación es un movimiento panafricano que revoluciona la forma en que se imparte la educación de las niñas. Nuestro impacto aumenta exponencialmente a través de la asociación de mujeres jóvenes educadas con el apoyo de CAMFED. Juntos, multiplicamos el número de niñas en la escuela y aceleramos su camino hacia los medios de vida y el liderazgo.

El equipo de Oxford House y organizadores de la conferencia InnovateELT

Regularmente organizamos eventos como la conferencia InnovateELT y ofrecemos la opción de donar a través de nuestra plataforma de pago para ayudar a recaudar fondos. 

- Clases de español gratis para refugiados y migrantes:

Migracode es una organización benéfica con sede en Barcelona que capacita a refugiados y migrantes en codificación e informática. Junto con el bootcamp, MigraCode ofrece a los estudiantes clases adicionales para ayudarlos a prepararse para el mundo laboral. Ofrecemos a los estudiantes de MigraCode clases de español gratuitas para ayudarlos a construir las carreras de sus sueños y prepararlos para el mundo global de la tecnología. Como aprendiz en nuestros cursos de ELE puedes enseñar a uno de nuestros estudiantes de Migracode.

- Protección del medio ambiente:

Nuestro objetivo es ofrecer cursos 100% sin papel. No proporcionamos papel de ningún tipo cuando tenemos una opción online disponible. Desde principios de 2020, hemos logrado ahorrar alrededor de 5.000 hojas de papel cada semana.

map-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram