Descubre todo sobre el Certificado de Profesor de ELE en este Seminario en línea

Quiero saber más

Nuestra escuela

Oxford House fue fundada en Barcelona en 1998. Desde entonces, hemos recibido a más de 40.000 estudiantes de idiomas y 6.000 profesores en formación. Atraemos a personas de todo el mundo que quieren aprender un idioma o enseñar inglés o español.

Estamos ubicados en una zona céntrica de Barcelona fácil de acceder, cerca del Paseo de Gracia y la Gran Avenida de las Cortes Catalanas y a tan sólo 3 minutos de la parada de metro de Paseo de Gracia.

Distribuidos en los 1000 m2 de espacio, hay 23 aulas multimedia, una biblioteca completa de recursos didácticos y un impresionante jardín. Este entorno hace de nuestra escuela el lugar ideal para aprender, enseñar y conectarse con nuestra comunidad.

Buscamos mejorar nuestros servicios día a día, a través de la innovación y la retroalimentación con nuestros alumnos y equipo, atendiendo a la evolución y novedades dentro del campo del aprendizaje y enseñanza de idiomas

Esta búsqueda de mejora constante nos ha permitido crecer a través de los años, convirtiendo a Oxford House en una de las escuelas de idiomas y formación docente más grandes de España y que nuestros leales estudiantes continúen recomendándonos a sus conocidos.

Descubre nuestra historia, valores, promesa de sostenibilidad y afiliaciones visitando la pagina: Sobre nosotros.

Nuestras afiliaciones

  • Eaquals acredita nuestra escuela de idiomas en Barcelona. Con el asesoramiento y apoyo independientes de expertos internacionales de Eaquals hemos logrado que nuestro centro tenga éxito en el cumplimiento de nuestros objetivos y estándares profesionales y que nuestros programas académicos sean efectivos.
  • Oxford House - Formación de Profesores ofrece un título que certifica una formación completa de 160 horas más un mínimo de 10 horas de prácticas. Estas prácticas, tanto online como presenciales, se regulan mediante los estándares de Oxford House (Oxford TEFL SL, Centro Acreditado por el Instituto Cervantes) para la enseñanza del español como lengua extranjera.
  • Oxford TEFL es una de las principales organizaciones de formación de profesores de inglés como lengua extranjera en todo el mundo. Como parte del grupo Oxford House, también trabajamos en colaboración con miembros del equipo de Oxford TEFL y nuestros cursos están estandarizados utilizando los mismos criterios y valores. Compartimos nuestra misión de ofrecer cursos agradables y de alta calidad a los aspirantes a profesores de todo el mundo y con un bajo impacto en el medio ambiente.
  • AEPE es La Asociación Europea de Profesores de Español. Estamos afiliados a ellos con el motivo de investigar, intercambiar, conocer y dar a conocer más del mundo del español. La integran unos cuatrocientos profesores a quienes une un código universal, la lengua española.
  • ASELE es La Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Esta organización internacional cuenta con más de ochocientos profesores, estudiantes y profesionales de alrededor de cincuenta países, dedicados a investigar y enseñar el español como LE / L2. Como socios aprovechamos la información,  el intercambio de ideas y las experiencias de quienes se dedican a esta disciplina académica.

Conoce nuestro equipo de formadores experimentados visitando la página: Nuestro equipo.

Contacta con nosotros por Whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto para saber más sobre cómo te podemos ayudar a iniciar o desarrollar tu carrera como profesor de ELE.

¿Estás listo para iniciar o desarrollar tu carrera segura y exitosa como profesor de ELE?

¡Inscríbete ya!

Testimonios sobre nuestra escuela

  • "El magnífico patio, verde y espacioso al final de la escuela es un lugar muy acogedor para relajarse y disfrutar del espacio exterior estando dentro de la escuela."

    CARLES ARRIBAS

  • "Todas las aulas estaban muy bien distribuidas con pizarras, ordenadores y proyectores, así como una cocina y un gran jardín."

    RORY W.

  • "Las instalaciones son absolutamente preciosas. Este lugar es verdaderamente idóneo para el aprendizaje."

    IGNASI C.

  • "(La escuela) tiene todo lo que puedas necesitar y en una ubicación perfecta"

    ABDULLAH M.

Lee los testimonios sobre nuestros cursos

Nuestra sede en Barcelona

Oxford House academia de idiomas

C/Diputación 279, Bajos
08007 - Barcelona (Eixample)
pushpinmap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram