WEBINAR GRATIS Descubre cómo encontrar trabajo como profesor de español

Regístrate gratis

Testimonio del curso ELE

Experiencia agradable y refrescante

"Gracias a los tutores, las compañeras y los alumnos que me acompañaron en el recorrido, esta experiencia fue muy agradable y refrescante. En el camino fui aprendiendo una gran cantidad de destrezas, fui teniendo contacto con personas dispuestas a colaborar y enseñarme. 

En el camino conocí personas de diferentes partes del mundo que están en esta labor o que tienen interés en aprender el español. En el camino crecí y fui dibujando el boceto de lo que quiero llegar a ser.

Aún me falta mucho camino por recorrer, pero gracias a esta experiencia ahora tengo más claras las ideas, tengo más claros mis objetivos, tengo más herramientas para continuar con esta aventura. Conforme hacíamos este recorrido conocí muchas personas de diferentes partes del mundo y me maravillaba pensar que, aunque cada uno estábamos en diferente lugar, podíamos estar en contacto y compartir.

Me gustó aprender sobre costumbres de España, Argentina, Uruguay, México, Inglaterra, Tailandia, Bosnia y Rumania. Esto me hizo pensar que personas de diferentes partes del mundo pueden estar unidas, compartir y aprender juntas, colaborar para alcanzar objetivos comunes y en el camino pasarla bien.

Todo esto no hubiera sido posible sin la participación de Oxford House, que fue quien presentó el itinerario de viaje, se encargó de la logística, reclutó a todos los participantes y a los guías y nos proporcionó las herramientas para que nuestro recorrido fuera exitoso.

He de mencionar que, sin este programa tan bien estructurado, la aventura no hubiera sido tan placentera."

María Inés

Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Intensivo

¡Webinar gratis!

Cómo encontrar trabajo como profesor de español

Asiste a nuestro webinar gratuito y entérate cómo debes prepararte y encontrar trabajo enseñando español como lengua extranjera (ELE)

Miércoles 17 julio 2024 | 17:00 - 18:00 hora España

¡Regístrate gratis!
Plazas limitadas
Enseña español a extranjeros -Aprende en Oxford House
map-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram