webinar gratis trabaja profesor de ele

WEBINAR GRATIS Descubre cómo encontrar trabajo como profesor de español

Regístrate gratis

Testimonio del curso ELE

Este curso superó mis expectativas

"Empezaré diciendo que este curso superó mis expectativas. Mi único propósito era ser maestra de español, pero sinceramente no conocía nada sobre el mundo de la docencia, nunca había dado clases, ni había estudiado sobre lingüística. Antes de entrar había leído el plan curricular pero francamente no entendí más de la mitad de la terminología, pero confié en que su curso contaba con las herramientas precisas para formarme como profesora de ELE.

Ahora que he llegado hasta el final puedo decir que me llevó más de lo que pedí. Tengo la seguridad de lo que puedo ofrecer y sé en dónde puedo seguir buscando. Cada módulo cumplió con su propósito y el trabajo de los formadores fue eficaz y concentrado.

Es la primera vez que curso una formación online y puedo decir que no es fácil por los factores de distracción en el ambiente, las horas frente a la computadora y a veces la falta de motivación por razones ajenas. Sin embargo, cada módulo me mantuvo entusiasmada, la conexión entre mis compañeras y nuestra formadora, la directora del curso, me ayudó muchísimo a querer más y seguir aprendiendo.

No puedo comparar con otros cursos mi experiencia, pero sí puedo evaluar positivamente el curso de ele de Oxford House y puedo decir que ha cumplido mi propósito de enseñar español y tener las competencias de una profesora de ELE.

Primero que nada las felicito a todas, a mis compañeras y a las profesoras que nos formaron. No hay duda que me encuentro en un grupo lleno de mujeres virtuosas. No miento, buscar ser mejor, capacitarme y formarse, es de mujeres valiosas que merecen todo lo que su corazón anhela y estoy orgullosa de estar aquí.

Me gustó mucho que agradezcan al amor celestial, así que empezaré mis agradecimientos en la misma línea:

Gracias a Dios por haberme guiado para llegar hasta aquí, durante mucho tiempo le pedí un propósito y lo encontré. Quería hacer algo que ayudará a los demás, y después de mucho meditar me enfoque en ese talento que recibí desde pequeña, de siempre estar enseñando lo que sé y de lo que estoy segura a los demás.

Así que después de buscar tanto, tuve una corazonada con Oxford House Barcelona, ¡y qué aventura!, ser profesor es todo una ciencia y un arte a la vez.

Es increíble la diferencia de la Jamie que era hace 3 meses y la Jamie que soy ahora. Me encontré con personas geniales; mis compañeras Diana y Soraida, gracias por su disposición de ayudarme cuando les preguntaba cosas; a mis alumnos por su paciencia y por confiar en lo que estábamos haciendo.

Y la cereza del pastel fue nuestra formadora Itamar, gracias por tu dedicación, la disposición que tuviste para tus alumnos y el amor con el que realizas tu trabajo. ¡Qué bendición! Fue el combo de oro, no puedo quejarme de nada... bueno sí, mi espalda me duele 😆, pero aprendí mucho sobre la higiene de la postura cervical como extra.

Les deseo todo lo bueno en este camino a la docencia, y que lo que no sea tan bueno, que siempre tengan el coraje y las fuerzas para superarlo. Un abrazo a todas y todos los que estuvieron involucrados.🖐️🤝"

Jamie Bayona

Curso de Certificado de Profesor de ELE 100% Online Tiempo parcial

¡Webinar gratis!

Cómo encontrar trabajo como profesor de español

Asiste a nuestro webinar gratuito y entérate cómo debes prepararte y encontrar trabajo enseñando español como lengua extranjera (ELE)
Fecha

Lunes, 27 mayo 2024 | 17:30 - 18:30 hora España

¡Regístrate gratis!
Plazas limitadas
Enseña español a extranjeros -Aprende en Oxford House
map-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram